Viajes Nacionales e Internacionales
Servicios de asistencias que cubren situaciones como pérdida del equipaje, transportación terrestre o aéreo en caso de accidente o enfermedad, desplazamiento y estancia de un familiar en caso de hospitalización, repatriación del beneficiario fallecido, continuación de viaje por robo o avería de automóvil, entre otros.
En caso de que el usuario del programa sufra un accidente o enfermedad grave repentina, se cubrirán los gastos de su traslado en ambulancia o en el medio que se considere más idóneo, hasta un Centro Hospitalario y/o hasta su domicilio habitual.
En caso de que la hospitalización del usuario de la asistencia fuese superior a 5 días, al familiar se le proporcionará el importe del viaje de ida y vuelta al lugar de hospitalización, así como los gastos de estancia en el lugar de hospitalización.
En caso de fallecimiento del usuario de la asistencia, se efectuarán los trámites necesarios para el transporte o repatriación del cadáver y se asumirán los gastos del traslado hasta el aeropuerto más cercano de su lugar de residencia habitual para su inhumación en México.